Resort Marbella Club – Marbella Club Resort de Golf

Hípica

El Centro Ecuestre nació como unas pequeñas cuadras en el Marbella Club Golf Resort, para que los clientes del hotel pudieran alquilar caballos y montar mientras disfrutaban de sus vacaciones en Marbella. Se respira lujo ecuestre en todo el complejo, desde las 36 grandes cuadras con frontones Victorianos a los pastos dorados de los caballos que importamos desde Lituania mensualmente.

Recientemente hemos añadido una pista de 4.500 m2 al complejo, la más moderna de Europa y una de las únicas de España con una mezcla de arenas y geo-textiles, ideales para las pezuñas de los caballos. El cliente pasará por las caballerizas de madera que albergan los caballos del Resort, pasando junto a los sementales árabes, andaluces, alemanes y franceses. Enfrente están las cuadras de 13 m2 que utilizan los clientes de las caballerizas. Saltadores de alto nivel, caballos de doma y otros preparados para largas distancias y cabalgadas de resistencia.

Los caballos privados dependen de sus dueños, pero tenemos a disposición de los clientes del hotel caballos en alquiler y paseos organizados, incluso para aquellos que jamás se han subido a un caballo. Primero, examinamos a los jinetes en el picadero para comprobar si son capaces de manejar un caballo. Una vez que hayamos determinado su nivel de destreza, son conducidos hacia el paraje virgen, cruzando valles y ríos, subiendo montañas con unas vistas espectaculares al Mar Mediterráneo y por una Cañada Real por la que se cabalga desde el Medievo.

Sus establos de primera clase albergan algunas de las competiciones de salto y de equitación más importantes del circuito.